Este viernes llega el Primavera Random Vol. 2

Se trata del festival con el que la UNCUYO celebrará el Día del Estudiante en el campus. Habrá bandas en vivo, sorteos, un patio de comidas, juegos y una DJ. Se restringirá el acceso vehicular al predio universitario entre las 15 y las 16.30, ya que se correrá la maratón de las Olimpíadas Interfacultades.

20 de septiembre de 2023, 17:22.

imagen Este viernes llega el Primavera Random Vol. 2

Una vez más la UNCUYO agasaja a sus estudiantes y celebra la llegada de la primavera. Este año lo hará con el Primavera Random Vol. 2, un encuentro con entrada libre y gratuita que prevé numerosas actividades artísticas, un espacio gastronómico y otras sorpresas.

El evento, que se realizará en la Plaza del Bicentenario, contará con equipos de seguridad hasta su finalización —a las 23— para garantizar la integridad de las personas que asistan, además de ambulancia y equipos de salud.

También se reforzará el servicio de vigilancia privada que atiende las necesidades del predio. En este sentido, habrá ocho guardias de seguridad más para la zona del escenario del Festival y un vigilador en cada parada de colectivo desde el inicio del espectáculo y hasta la desconcentración.

Más información del evento haciendo CLIC AQUI.

Maratón de las Olimpíadas Interfacultades

A su vez, el mismo viernes 22, entre las 15 y 16.30, se restringirá el acceso vehicular al predio universitario (se podrá ingresar a pie o en bicicletas, pero no en autos),  ya que se correrá la maratón de las Olimpíadas Interfacultades.

De esta manera, los colectivos llegarán hasta la rotonda de la entrada por calle Lencinas. Una vez concluida la premiación de la actividad deportiva, se habilitará el normal acceso y circulación al campus.