Está abierta la convocatoria para participar de la Bienal de Arquitectura 2019

En el marco del Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares (PAFAEE), se convoca a estudiantes de Arquitectura a realizar sus postulaciones para participar de la Bienal Internacional de Arquitectura, que se realizará en Buenos Aires.

09 de octubre de 2019, 16:34.

imagen Está abierta la convocatoria para participar de la Bienal de Arquitectura 2019

Se encuentra abierta la convocatoria de postulaciones personales para el Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares (PAFAEE). El mismo pretende ser una herramienta para aquellos estudiantes que presenten dificultades económicas, y vean imposibilitada su participación en actividades extracurriculares.

En ese contexto, los y las estudiantes de Arquitectura, podrán postularse para participar de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires. Este evento, propone un espacio de encuentro del público con la arquitectura, con muestras, conferencias y exposiciones, que plantean ver y vivenciar obras internacionales, nuevos enfoques y aportes ideológicos renovados.

Los y las estudiantes podrán postularse para recibir una ayuda económica para participar de la Bienal, hasta el miércoles 16 de octubre, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/pTZ67yWq6tbgprqd6

Más información del evento haciendo click AQUI