Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista dictó clase sobre Aislación Acústica

La actividad se realizó en el marco de la Diplomatura en Iluminación y Acústica Arquitectónica, y estuvo a cargo de la arquitecta Marilita Giuliano.

20 de junio de 2021, 11:08.

imagen Especialista dictó clase sobre Aislación Acústica

El pasado jueves 10 de junio, la arquitecta Marilita Giuliano desarrolló su clase académica sobre Aislamiento Acústico en diferentes ámbitos arquitectónicos. 

Este tema es de fundamental desarrollo para la concientización de la necesidad de estimar la incidencia de una mala aislación acústica, hecho que ha quedado por demás manifiesto en estos dos últimos años de pandemia COVID 19, donde la permanencia de las personas en sus viviendas por más tiempo de lo normal ha dejado en evidencia las falencias existentes en dicha temática.

La Arquitecta Giuliano desarrolla sus actividades desde la ciudad de Bs As habiendo desarrollado proyectos en ciudades como Santiago del Estero. Córdoba, Santa fe y otras de interior.

La clase se realizó en el marco del cursado de la Diplomatura en Iluminación y Acústica Arquitectónica. Las clases virtuales dictadas a través de la plataforma Aula Abierta de la Facultad de Ingeniería, ha permitido no solo incorporar un número de participantes por encima de lo habitual, sino que además posibilitó integrar al grupo de docentes ya participantes, otros destacados profesionales externos de ambas disciplinas.

 

Contenido relacionado