El Vicedecano tomó juramento a nuevos egresados y egresadas

El acto tuvo lugar este viernes 02 de junio, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades de gestión, funcionarios y familiares de los y las flamantes profesionales.

02 de junio de 2023, 13:00.

imagen El Vicedecano tomó juramento a nuevos egresados y egresadas

La ceremonia fue presidida por la Vicedecano, Ing. Mario Sánchez, quien estuvo acompañado por el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Ing. Oscar Curadelli; y los directores de las carreras de Arquitectura, Arq. Emilio Piñeiro; Ingeniería Civil, Ing. Jorge Moreno; Ingeniería de Petróleos, Ing. Claudio Rodríguez; e Ingeniería Industrial, Ing. Pablo De Simone.

La apertura del acto estuvo a cargo del Vicedecano, quien solicitó a los graduados y graduadas su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad de: “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

A continuación se tomó juramento a cada uno de los egresados y egresadas de acuerdo a la fórmula elegida por cada uno de ellos, y se procedió a la firma del acta correspondiente y del Libro de Oro de la Facultad de Ingeniería por parte de funcionarios y los nuevos profesionales.

Finalmente, Mario Sánchez dirigió unas palabras a los presentes, en las que felicitó y destacó el mérito tanto de los graduados y graduadas, como de aquellas personas que los acompañaron en su trayectoria como estudiantes dentro de la Facultad de Ingeniería.

En el acto tomaron juramento:

Por la carrera de Arquitectura: Sofía Aguilera, Valentina Carrio, Karen Larrué Nuñez, Ignacio Ramaglia Muñoz y Paula Álvarez.

Por la carrera de Ingeniería Industrial: Alejandro Corvalán, Enzo Ferraro, Nicolás Armendariz, Micaela Collovati, Giuliana Fioretti, Guadalupe Oviedo, Manuela Surballe Bravi, Lucas Flores Lucero, Nicolás González, Camila Ogando Sibuet, Manuel Pithod de Rosas y Franco Gabriel Farina.

Por la carrera de Ingeniería Civil: Javier Lucero Scalzi, Celeste Cervan y Juan Andrés Llaver.

Por la carrera de Ingeniería en Mecatrónica: José Francisco Villafañe y Gonzalo Gabriel Fernández

imagen El Vicedecano tomó juramento a nuevos egresados y egresadas

El Vicedecano tomó juramento a nuevos egresados y egresadas