El SAPOE acompaña a los estudiantes a través del Aula Abierta

El equipo de profesionales del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante de la Facultad de Ingeniería, se encuentra presente en este espacio virtual para responder diversas inquietudes de los alumnos.

06 de mayo de 2020, 18:50.

imagen El SAPOE acompaña a los estudiantes a través del Aula Abierta

Desde abril, el SAPOE se incorporó al espacio virtual de Aula Abierta para acompañar y orientar a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería en sus trayectorias académicas. Esta modalidad a distancia, toma especial relevancia en la situación actual producto de la pandemia mundial por el COVID- 19

La nueva propuesta del SAPOE, tiene dos objetivos fundamentales: Reforzar la comunicación con todos y cada uno de los estudiantes de la Facultad y con ello, la atención de sus necesidades de orientación académica. Y proponer temas de reflexión, a través de módulos organizados a tales efectos, sobre temáticas relacionadas con el estudio universitario y, de manera más amplia, con el desarrollo de competencias generales en la formación de profesionales de grado.

Los estudiantes podrán navegar libremente por los distintos módulos y comunicarse a través de las herramientas disponibles, planteando las propias inquietudes cuando así lo consideren necesario.

Para mayor información dirigirse al correo: raquel.zumel@ingenieria.uncuyo.edu.ar