El documento tiene como objetivo establecer las acciones de la institución con el propósito de disminuir el riesgo de contagio al realizar actividades presenciales, en el marco de la pandemia.

28 de octubre de 2020, 15:01.

imagen El Consejo Directivo aprobó el Protocolo General COVID-19 para la Facultad de Ingeniería

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo aprobó el Protocolo General COVID-19, elaborado por el Área Seguridad, Salud y Ambiente (ASSA) dependiente de la Secretaría de Vinculación, y examinado y evaluado por el Comité de Prevención Epidemiológica de la Universidad Nacional de Cuyo, dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas.

El Protocolo tiene como objeto establecer las acciones de la Facultad de Ingeniería como institución con el propósito de disminuir el riesgo de contagio al efectuar tareas vinculadas a sus actividades, en la marco de la Pandemia COVID-19.

A continuación se puede consultar el Protocolo General COVID-19 para la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo