El Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos invita a alumnos/as de ingeniería en Mecatrónica y la Licenciatura en Ciencias de la Computación, a inscribirse a la convocatoria de becas del Consejo Interuniversitario Nacional.

03 de noviembre de 2022, 13:55.

imagen El CEIRS convoca a estudiantes a postular a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) abrió su convocatoria 2022 de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de instituciones universitarias públicas de disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

En ese marco, el Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos (CEIRS) de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, convoca a estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica y la Licenciatura en Ciencias de la Computación a postularse a las mismas para participar de diversos proyectos en el área.

Ingeniería en Mecatrónica

El CEIRS convoca a estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica a postular a la Beca Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN, edición 2022. El tema de trabajo será la mejora y mecanización de un proceso de reciclaje de residuos plásticos a escala laboratorio.

La beca tiene una duración de 12 meses. Es requisito indispensable haber aprobado al menos el 50% de las obligaciones curriculares de la carrera.

Interesados enviar su CV y detalle de materias con aplazos hasta el día 7 de noviembre al correo: juan.pablo.ojeda@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Licenciatura en Ciencias de la Computación

El CEIRS convoca a estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Computación a postular a la Beca Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN, edición 2022. El tema de trabajo será la actualización de un programa de evaluación ambiental con .Net C#.

Interesados enviar su CV y detalle de materias hasta el día 11 de noviembre al correo: juan.pablo.ojeda@ingenieria.uncuyo.edu.ar