Egresado de la Facultad brindará charla sobre “Abandono de Pozos”

El Ingeniero de Petróleos, Edgardo Germán Olaiz, disertará sobre planificación de tareas y gestión de equipos de trabajo para llevar a cabo las operaciones de abandonos de pozos. La actividad se realizará el 28 de octubre, y se podrá participar de forma presencial o virtual.

24 de octubre de 2022, 13:16.

imagen Egresado de la Facultad brindará charla sobre "Abandono de Pozos"

La Dirección General de la carrera de Ingeniería de Petróleos en conjunto con el capítulo Estudiantil SPE Cuyo, invitan a participar de la charla "Abandono de Pozos" a cargo del Ing. Edgardo Germán Olaiz.

El disertante es egresado de esta Casa de Estudios, y actualmente se desempeña como Jefe de Operaciones de Abandono de Pozos para YPF, teniendo a cargo la planificación de recursos, armado de plan y gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios para PA de 360 pozos.

La disertación se realizará el viernes 28 de octubre, a las 18h, en el aula de Conectividad del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Los/as interesados en participar lo podrán hacer de forma presencial o virtual, inscribiéndose previamente a través del siguiente FORMULARIO

imagen Charla sobre Abandono de Pozos

Charla sobre Abandono de Pozos