Egresado brindará charla sobre Tuberías de entubación de pozos petroleros

El Ingeniero de Petróleos egresado de nuestra Facultad, Carlos Fernando Lucero, disertará sobre aplicación y nuevas tecnologías de estos elementos utilizados para llevar a cabo los trabajos durante la operación de perforación.

08 de septiembre de 2022, 11:02.

imagen Egresado brindará charla sobre Tuberías de entubación de pozos petroleros

El miércoles 14 de septiembre, a las 18, se desarrollará la charla “Tuberías de entubación de pozos petroleros: Aplicación y nuevas tecnologías”, a cargo del Ing. Carlos Fernando Lucero.

La actividad es organizada por la cátedra de Perforación de la carrera de Ingeniería de Petróleos, en conjunto con el Capítulo Estudiantil SPE Cuyo.

Está dirigida a dirigida a estudiantes y graduados/as de Ingeniería de Petróleos.

Se realizará de modo presencial el miércoles 14 de septiembre, a las 18, en el aula de Conectividad, del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

La charla se transmitirá en simultáneo de forma virtual. Los/as interesados/as en participar en esta modalidad, deberán completar el siguiente Formulario.

Sobre el disertante

Carlos Fernando Lucero es Ingeniero de Petróleos recibido en la Universidad Nacional de Cuyo. Cuenta con más de 11 años de experiencia como Representante Técnico de Tubulares para la Industria del Petróleo y el Gas.

Cumplió funciones de coordinación del Servicio de Post-Venta para dos firmas comerciales en las Cuencas Neuquina, Golfo San Jorge, Austral y Cuyana. Inspección de montaje. Capacitación de usuarios dentro de las distintas operadoras y empresas contratistas.

Referente Técnico de cañerías de acero (Casing, Tubing y Line Pipe), cañerías de ERFV (Line Pipe y Tubing). Asesor Técnico del Departamento Nuevos Negocios.

imagen Charla “Tuberías de entubación de pozos petroleros. Aplicación y nuevas tecnologías”