Docentes participaron de capacitación sobre nuevas tecnologías

Profesores y profesoras de la Facultad de Ingeniería asistieron al taller “Reinventar la clase en la universidad”, a cargo de la Dra. Mariana Maggio.

19 de noviembre de 2019, 11:35.

imagen Docentes participaron de capacitación sobre nuevas tecnologías

El viernes 15 de noviembre, docentes de nuestra Casa de Estudios participaron del taller “Reinventar la clase en la universidad”, que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

La capacitación, a cargo de la Dra. Mariana Maggio, tuvo el objetivo de generar prácticas capaces de poner en juego las tendencias tecnológicas que los estudiantes conocen. Estuvo destinada a docentes de las facultades de Ingeniería, Derecho, Ciencias  Exactas, ITU, IUSP e Instituto Balseiro.

La actividad se realizó en el marco del 1° Encuentro para el intercambio de experiencias en innovación con TIC, TICNOVATE, que se llevó a cabo en la UNCuyo del 11 al 15 de noviembre.