Docente de Francia brindó curso sobre tomografía industrial computarizada

La capacitación estuvo a cargo del profesor Philippe Bolon, quien abordó conceptos relacionados a la adquisición de imágenes y técnicas para optimizar la resolución espacial.

20 de abril de 2022, 10:04.

imagen Docente de Francia brindó curso sobre tomografía industrial computarizada

Los días 18 y 19 de abril, se dictó en la Facultad de Ingeniería el curso “Introducción a la tomografía industrial computarizada de rayos X”.  El mismo fue llevado adelante por Philippe Bolon, Director del Polytech Annecy-Chambéry, Francia.

Durante la capacitación se desarrollaron aspectos teóricos sobre adquisición y reconstrucción de imágenes; y cuestiones prácticas de la tomografía industrial computarizada.

El curso se dictó en idioma inglés, y estuvo dirigido a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.