Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería

Se celebra cada 23 de junio, desde que la Women’s Engineering Society lo realizara por primera vez en 2014 con el objetivo de celebrar los logros sobresalientes de las mujeres ingenieras de todo el mundo.

23 de junio de 2022, 20:27.

imagen Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería

El Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Fernández; la Sra. Vicedecana, Ing. Patricia Infante; y Autoridades de la Casa de Estudios saludan a las graduadas, docentes, investigadoras y estudiantes que contribuyen al enorme desarrollo en la forma en que vivimos hoy en día, a la vez que destacan el rol de la mujer en el ámbito de las carreras de ingeniería de esta Facultad.

Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería

Fue lanzado por primera vez en el Reino Unido el 23 de junio de 2014 por la Women's Engineering Society (WES) para celebrar su 95º aniversario.

Se trata de una campaña internacional que celebra los logros sobresalientes de las mujeres ingenieras de todo el mundo. El objetivo es fomentar el crecimiento de las mujeres en el sector.