Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defensas de tesis de la Maestría en Logística

La Ing. Denises Vanessa Burgos Vélez y el l Ing. Boris Fernando Floril Rodríguez presentarán de forma virtual sus trabajos finales de la carrera de Posgrado.

21 de diciembre de 2020, 19:28.

imagen Defensas de tesis de la Maestría en Logística

El martes 22 de diciembre a partir de las 18:30h, se realizará en, modo virtual, la defensa de la tesis “Diseño e implementación de un modelo Slotting en un Centro de Distribución”; de la Ing. Denises Vanessa Burgos Vélez (ESPOL – Guayaquil, Ecuador). 

El proyecto tiene como objetivo demostrar la importancia del correcto manejo del almacenamiento en un centro de distribución, y cómo se pueden optimizar los espacios. Así mismo, proporciona el plan de slotting que debe manejar una empresa ubicada en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. 

En tanto que a las 20h, el Ing. Boris Fernando Floril Rodríguez (ESPOL – Guayaquil, Ecuador) realizará la sustentación del trabajo “La Planificación de la Demanda como herramienta para la optimización de diferentes procesos dentro del Supply Chain, en una empresa dedicada a la importación y distribución de elementos ópticos establecida en Santiago, Chile”.

El propósito es dotar y demostrar que la aplicación de este modelo Pull afecta directamente a la eficiencia de los procesos internos de la empresa e incluso es el punto de partida  para la optimización de procesos de la cadena, negociación con proveedores y reducción de costos.

Ambas tesis fueron dirigidas por el Dr. Raymundo Forradellas.

Quienes deseen participar de las presetnaciones, deben escribir a logistica@uncu.edu.ar solicitando el link de acceso. 

 

 

Contenido relacionado