Defensa de Tesis de la Maestría en Ingeniería Ambiental

El día jueves 7 el Lic. Sergio Andrés Dávila presentará su tesis "Sistema de Gestión Ambiental de Residuos Peligrosos de Campamento San Luis, 14º Distrito de Dirección Nacional de Vialidad".

01 de diciembre de 2017, 08:41.

imagen Defensa de Tesis de la Maestría en Ingeniería Ambiental

Su Director de Tesis es el Dr. Rubén Lijteroff, de la Universidad Nacional de San Luis, y su Co Director el Ing. Alex Steinhaus, profesor de las Carreras de Posgrado de Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental.

Por Resolución Nº 255/17, son Jurados Titulares la Prof. Dra. Almut Therburg (IADIZA-CONICET, CCT Mendoza), Ing. Marcos Bajuk (Petroquímica Andina S.A.C.I.) y el Prof. Ing. Jorge Fuentes Berazategui (Facultad de Ingeniería. UNCuyo) y Suplentes la Dra. Sandra Patricia Ibáñez (Facultad de Ingeniería. UNCuyo) y el Mst. Ing. Mario Luraschi (Departamento General de  Irrigación).

La Defensa de Tesis se realizará en el Aula de Conectividad a las 18 horas. Se invita a participar de la misma a todos los miembros de la comunidad académica y público en general.