Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defensa de tesis del Doctorado en Ingeniería Industrial

La Ing. María Antonieta Riera presentará su trabajo denominado "Análisis multicriterio y Sistema de Información Geográfica para la selección de desechos agroindustriales útiles en la producción de Bioplástico". La actividad se podrá seguir a través de Youtube.

13 de diciembre de 2022, 09:23.

imagen Defensa de tesis del Doctorado en Ingeniería Industrial

El martes 20 de diciembre a las 20h, se realizará en modo virtual, la defensa de la tesis "Análisis multicriterio y Sistema de Información Geográfica para la selección de desechos agroindustriales útiles en la producción de Bioplástico", realizada por la Ing. María Antonieta Riera, dirigida por el Dr. Ing. Ricardo Palma (UNCuyo) y codirigida por Dra. Silvina Maldonado (UNJu).

En este trabajo se desarrolló una metodología que integró el análisis multicriterios y sistemas de información geográfica, para seleccionar residuos agroindustriales a utilizar como materia prima en la producción de bioplásticos. Se propusieron cuatro etapas de investigación: Análisis de la unidad, integración de herramientas, localización de plantas y aproximación del modelo; aplicadas en un caso de estudio que se llevó a cabo en el Ecuador.

El tribunal evaluador estará compuesto por el Dr. Jose Luis Zacur, la Dra. Susana Llamas y el Dr. Frank Ballesteros (Externo - UNIMILITAR - Colombia).

El evento se emitirá en vivo por el siguiente canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=MrM0qiNlLFs

 

 

 

Contenido relacionado