Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defensa de tesis del Doctorado en Ingeniería Industrial

El ingeniero Hugo Tapia presentará su trabajo titulado Modelo Predictivo de Redes de Abastecimiento de Proyectos con Uso Intensivo de Recursos.

23 de marzo de 2021, 09:00.

imagen Defensa de tesis del Doctorado en Ingeniería Industrial

El martes 30 de marzo a las 11.00h, se realizará en modo virtual, la defensa de la tesis “Modelo Predictivo de Redes de Abastecimiento de Proyectos con Uso Intensivo de Recursos” realizada por el Mgr. Ing. Hugo Tapia, dirigida por el Dr. Ing. Ricardo Palma y codirigida por el Dr. Ing. Raymundo Forradellas. 

El objetivo del trabajo es el desarrollo de un modelo que sirva para evaluar y predecir el valor de los rendimiento de los Proyectos de Construcción, en la Región de Cuyo Argentina (RCA). Este modelo representa una herramienta para la toma de decisiones que ayuda a configurar la Gobernanza de la Red, permitiendo aumentar la competitividad de las organizaciones que participen de la misma.

Se trata de la primer tesis del Doctorado Interinstitucional en Ingeniería Industrial. Carrera de posgrado creada de manera conjunta entre las universidades nacionales de Cuyo, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta y Tucumán. 

El evento se emitirá en vivo por el canal de YouTube del Doctorado en Ingeniería Industrial: https://youtu.be/BXyQkkyOgJE (se recomienda conectarse a las 10:50h)

 

imagen Defensa de tesis del Doctorado en Ingeniería Industrial

Defensa de tesis del Doctorado en Ingeniería Industrial

Contenido relacionado