Danone renueva su programa de pasantías

La reconocida empresa vuelve a abrir la convocatoria para que estudiantes avanzados puedan postularse a su programa de pasantías. Las y los interesados deben tener más del 50% de la carrera aprobada, entre otros requisitos.

05 de octubre de 2022, 09:58. Por: Marcia Castro.

imagen Danone renueva su programa de pasantías

Danone renueva su programa de pasantías para reforzar la formación y desarrollo de jóvenes con interés en formar parte de la compañía; llevando al frente temáticas de diversidad e inclusión, metodología agile, Project Management, entre otras.

Los postulantes seleccionados se incorporarán a distintos equipos de trabajo en las diferentes plantas de la empresa, donde tendrán un plan de pasantía acorde a la formación académica y constante acompañamiento en su desarrollo profesional.

Los requisitos para poder participar del Programa son:

● Ser alumno regular de la Universidad.

● Tener el 50% de la carrera aprobada.

● Que reste un año de carrera como mínimo.

Los beneficios que ofrece Danone son:

● Obra social OSDE 2.10

● Tarjeta de almuerzo

● En caso de que sea home office se le otorgara notebook, auriculares y silla

● Gympass

● Descuentos en productos de consumo masivo

● Dias Welldan: un feriado extra todos los meses

Danone posee sedes en CABA, Santos Lugares, Longchamps, Garin, General Rodriguez y en la Provincia de Mendoza y Córdoba.

Interesados pueden inscribirse a través del siguiente link.