Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso – Taller para docentes para elaborar el Programa P1 2024

La capacitación está destinada a docentes titulares y/o responsables de cátedra, que deberán elaborar el Programa (Formulario Institucional P1) de su espacio curricular en línea con los nuevos planes de estudio.

25 de septiembre de 2023, 11:57.

imagen Curso – Taller para docentes para elaborar el Programa P1 2024

En el marco del proceso de rediseño curricular de las titulaciones de las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería, y el proceso de autoevaluación para la acreditación de las mismas según los estándares de segunda generación, Secretaría Académica y el Servicio de Apoyo Pedagógico a Docentes (SAPDOC) invitan a docentes a participar del Curso - Taller: Elaboración de Proyectos de Enseñanza - Formulario Institucional P1. 

La capacitación está destinada a todos los docentes titulares y/o responsables de cátedra, que deberán elaborar el Programa (Formulario Institucional P1) de su espacio curricular en línea con los nuevos planes de estudio, definidos desde el Enfoque de Formación por Competencias y el Aprendizaje Centrado en el Estudiante. 

 

* Programa de Cátedra que formará parte de los documentos a anexar en CONEAU GLOBAL durante octubre 2023, para todas las carreras que se encuentran en proceso de acreditación.

 

El curso se desarrolla con una metodología híbrida, que combina estrategias en aula abierta (en una primera parte), con dos encuentros presenciales de aula taller (para la segunda parte y cierre). 

Tiene una duración de 12h. totales.

Hay vacantes disponibles para el grupo que inicia el lunes 2 de octubre.

 

Inscripciones abiertas haciendo clic en el siguiente FORMULARIO

Contenido relacionado