Curso online gratuito de introducción a ERP Odoo

La capacitación está dirigida a estudiantes y egresados/as de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La propuesta consiste en un curso técnico que abarcará desde los fundamentos básicos hasta el desarrollo y personalización de módulos clave, todo orientado a mejorar las competencias tecnológicas y profesionales de los alumnos/as y graduados/as

10 de octubre de 2024, 13:42.

imagen Curso online gratuito de introducción a ERP Odoo

Se encuentran abiertas las inscripciones para un Curso Técnico de Introducción a ERP Odoo, dirigido a estudiantes y graduados/as de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La capacitación se desarrollará de forma gratuita, virtual y asincrónica. Interesados/as en participar deberán preinscribirse, hasta el martes 15 de octubre, en el siguiente FORMULARIO.

El curso tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologías a estudiantes y graduados de Ingeniería para potenciar su desarrollo profesional incorporando nuevas habilidades y competencias en su formación.

Durante la capacitación, los participantes contarán con acceso a un entorno de prueba para poner en práctica lo aprendido, consulta en vivo con expertos y foro para poder realizar consultas. Además, aquellos que aprueben los exámenes recibirán un certificado digital y contarán con la posibilidad de ser parte de la base de datos de la empresa Origami Software para acceder a prácticas supervisadas o empleos en nuevos proyectos.

Ejes de la Capacitación Inicial

1. Introducción. - 6 Módulos
  2. CRM. - 7 Módulos
  3. Ventas. - 8 Módulos
  4. Compras. - 5 Módulos
  5.  Inventarios. - 5 Módulos
  6. Proyectos. - 5 Módulos
  7. Hoja de Horas. - 3 Módulos
  8. Fabricación. - 6 Módulos
  9. Contabilidad. - 9 Módulos

Características de la Capacitación

• Gratuita para Graduado@s y Estudiantes avanzados de Ingeniería de la FI UNCUYO.
  • Educación a distancia Asincrónico, lo cual lo puede desarrollar cada alumno en su tiempo y a su velocidad.
  • Se le brindara las credenciales para poder trabajar desde una plataforma e-learning.
  • Tendrá un acceso a un entorno de prueba para poder realizar prácticas aprendidas.
  • Se realizará acompañamiento asincrónico a partir del foro que quedará habilitado para dudas y consultas.
  • Se rinde evaluación de conocimiento de temas.
  • Se extenderá certificado para quien apruebe con más de 7 todos los quiz.
  • Carga Horaria del Curso 16 hs. (Dedicación 3hs / 4hs sem)
  • Acceso a PDF de cada módulo.
imagen Curso online gratuito de introducción a ERP Odoo

Curso online gratuito de introducción a ERP Odoo