Convocatorias de becas para estudiantes de la Facultad de Ingeniería

A partir del 26 de febrero abrirán diversas convocatorias de becas dirigidas a alumnos/as regulares de todas las carreras de la Facultad.

20 de febrero de 2024, 12:36.

imagen Convocatorias de becas para estudiantes de la Facultad de Ingeniería

Del 26 de febrero al 04 de marzo, estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería podrán postularse a las siguientes convocatorias de becas:

Convocatoria a Becas de Fortalecimiento de las estrategias de inclusión educativa y vinculación con el nivel medio. Difusión de las Carreras de la Facultad de Ingeniería 2024.

Se otorgarán seis (6) becas con Plan de Actividades a estudiantes de todas las carreras de esta casa de estudios.

Tendrán una duración de tres (3) meses a partir de su asignación, con una carga horaria máxima de 20h mensuales. El estipendio mensual será de $ 20.000.

Perfil Requerido:

• Ser alumno/a regular de cualquiera de las carreras de la Facultad de Ingeniería (excluyente).
  • No tener sanciones disciplinarias (excluyente).
  • No estar realizando alguna actividad académica con ayuda económica (por ejemplo: Ayudante de Segunda) o tener otra beca de la Facultad de Ingeniería (excluyente).
  • Tener disponibilidad horaria de 20 horas mensuales a coordinar con el Tutor Institucional (excluyente).

Criterios de Selección:

• Cantidad de materias aprobadas.
  • Promedio.
  • Disponer de movilidad propia (no excluyente).

Tipo de actividades a desarrollar:

• Preparación de material para difusión
  • Coordinación con Dirección de Ingreso y Direcciones de Carrera.
  • Visitas a escuelas secundarias del Gran Mendoza, Valle de Uco y Este.

Inscripciones

Desde las 08:00h del lunes 26 de febrero hasta las 12:00h del lunes 04 de marzo de 2024.

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Aclaración

Los/as interesados/as en postular que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de documentación respaldatoria el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/5pC4cydAC7Es4ef

Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “DNI”, “CBU”, etc., según corresponda.

Convocatoria a Becas con Plan de Actividades

Se otorgarán diez (10) becas con Plan de Actividades a estudiantes de todas las carreras de esta casa de estudios.

Las becas tendrán una duración de seis (6) meses a partir de su asignación. El estipendio mensual será de $ 30.000. La carga horaria será de 10hs semanales.

Tipo de actividades a desarrollar: gestión académica, administrativa, operativa y comunicación en la Facultad de Ingeniería.

Perfil Requerido:

• No tener sanciones disciplinarias (excluyente).
  • Avance en la carrera:  mayor al 20% y menor al 78% (excluyente).
  • Tener disponibilidad horaria de 10 horas semanales a coordinar con el Tutor Institucional (excluyente).

Inscripciones

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Aclaración

Los/as interesados/as en que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de documentación respaldatoria el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/efCnkBA7m5ZXQ6N

Convocatoria a Becas de Ayuda Económica

Se otorgarán diez (10) becas de Ayuda Económica a estudiantes de todas las carreras de esta casa de estudios.

Las becas tendrán una duración de diez (10) meses a partir de su asignación. El estipendio mensual será de $ 25.000.

Perfil requerido (excluyente)

• Ser alumno/a regular de cualquiera de las carreras de la Facultad de Ingeniería.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • No estar realizando alguna actividad académica con ayuda económica (por ejemplo: Ayudante de Segunda) o tener otra beca de la Facultad de Ingeniería.

Criterios de selección:

• Situación socio-económica del grupo familiar.
  • Actividades académicas realizadas por el postulante y avance académico según porcentaje de aprobación de asignaturas.
  • Otras becas obtenidas por el postulante.
  • Presentarse a entrevista a partir del día 5 de marzo.

Aclaración
Los/as interesados/as en postular que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de documentación respaldatoria el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/G85HwY5sKYk65QR

LÓPEZ CRUZ, Marcos Javier_CBU

Por correo electrónico a: victoria.soria@ingenieria.uncuyo.edu.ar