Convocatorias abiertas a Programas de Movilidad Estudiantil de la Facultad

Desde el jueves 14 al jueves 28 de marzo de 2019, se encuentran abiertas las inscripciones para que estudiantes de las carreras de ingeniería puedan participar de los programas de intercambio con universidades de Francia e Italia.

13 de marzo de 2019, 13:06.

imagen Convocatorias abiertas a Programas de Movilidad Estudiantil de la Facultad

El miércoles 13 de marzo de 2019, se llevó a cabo una reunión informativa para estudiantes de las carreras de ingeniería Civil, Industrial, Mecatrónica y de Petróleos, que tengan la intención de participar de los  programas de Movilidad Estudiantil que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo para el 2º semestre de 2019.

Estuvo a cargo del Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dr. Hugo Martínez. El objetivo de la Dirección es propiciar el reconocimiento de trayectos académicos, a través de programas internacionales de movilidad estudiantil, que contribuyan a la formación y desarrollo de competencias globales, actitudes y valores, para el entendimiento entre culturas y naciones.

Para obtener más información acerca de los intercambios académicos ofrecidos desde la Facultad de Ingeniería, y los requisitos y documentación para participar de los mismos, se puede consultar y descargar el documento que se adjunta abajo.