Están destinadas a estudiantes de Ingeniería Industrial y Civil. Hay tiempo para postularse hasta el 11 de marzo.

01 de marzo de 2022, 09:27.

imagen Convocatoria para Programas de Intercambio con universidades de Francia e Italia

Politécnico di Milano

Desde el lunes 21 de febrero al viernes 11 de marzo, se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes de Ingeniería Industrial y Civil de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, que tengan intención de participar de Programas de Intercambio con universidades de Francia e Italia.

Intercambio con Escuela Nacional de Ingenieros de Saint-Etienne (ENISE) – Doble Diploma

Se llama a inscripciones a estudiantes de 4º año, para 2 movilidades para Ingeniería Industrial, y 2 para Ingeniería Civil. El Intercambio tendrá una duración de 4 semestres, entre septiembre de 2022 a julio de 2024. Cubre gastos de inscripción y matrícula.

Los postulantes deberán tener 7mo semestre de la carrera aprobado, nivel B1 de francés y de inglés al viajar.

Intercambio con Escuela Nacional de Ingenieros de Tarbes (ENIT) – Doble Diploma

Se llama a inscripciones a estudiantes de 4º año, para 2 movilidades para Ingeniería Industrial. El Intercambio tendrá una duración de 4 semestres, entre septiembre de 2022 a julio de 2024. Cubre gastos de inscripción y matrícula.

Intercambio con Escuela Nacional de Ingenieros de Metz (ENIM) – Doble Diploma

Intercambio con Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (ENSAM) – Doble Diploma

Los postulantes deberán tener 7mo semestre de la carrera aprobado, nivel B2 de francés y B1 de inglés al viajar.

Intercambio con Politécnico di Milano (POLIMI) – Doble Diploma

Los postulantes deberán tener 7mo semestre de la carrera aprobado, nivel B1 de italiano y de inglés al viajar.

Inscripciones

Quienes deseen participar de las convocatorias deberán hacerlo por correo electrónico  a convocatorias.movilidad@ingenieria.uncuyo.edu.ar, Desde el lunes 21 de febrero hasta el viernes 11 de marzo de 2022 a las 12.00h.

Documentación a enviar

• Formulario de Postulación

• Detalle de materias (autogestionado desde SIU Guarani)

• Carta de motivación

• Fotocopia del DNI

• CV con probanzas

• Propuesta de actividad de extensión/ transferencia al regreso

* Todos los documentos unificados en un único archivo en formato .pdf, tamaño máximo 10MB.

Informes: convocatorias.movilidad@ingenieria.uncuyo.edu.ar