Convocatoria de PAFAEE para estudiantes de Mecatrónica

En el marco del Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares, los alumnos de Ingeniería en Mecatrónica pueden inscribirse para recibir una ayuda económica para participar del Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) 2019. Los interesados tendrán tiempo de registrarse hasta el 10 de mayo.

02 de mayo de 2019, 18:02.

imagen Convocatoria de PAFAEE para estudiantes de Mecatrónica

El Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares (PAFAEE), es una herramienta para aquellos estudiantes que presenten dificultades económicas y vean imposibilitada su participación en actividades extracurriculares.

En el marco del ciclo 2019 del Programa, una de las actividades que obtuvo aval académico y económico fue el  Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE), a realizarse  del 17 al 19 de julio en la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, con el auspicio de más de cien empresas, instituciones y universidades.

Aquellos estudiantes que deseen participar del mismo, y presenten dificultades económicas para poder hacerlo, pueden postularse para obtener una ayuda de la Facultad de Ingeniería. Para esto se han asignado $6.000,00 a la actividad con fondos de la carrera Ingeniería en Mecatrónica con el objeto de beneficiar con $2.000,00 a tres (3) estudiantes.

Quienes deseen poostularse deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de la Carrera Ingeniería en Mecatrónica de la Facultad en forma excluyente.
  • Haber aprobado la materia Informática.
  • Haber regularizado la asignatura Microcontroladores.

Para la elección de los beneficiarios, se tendrá en cuenta el nivel de avance en la Carrera  y el promedio de los estudiantes.

Los interesados tendrán tiempo de registrarse hasta el 10 de mayo inclusive, a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Wa28gTJaMnGqztfk2

Contacto:

sabrina.espinosa@ingenieria.uncuyo.edu.ar