Convocatoria de PAFAEE para estudiantes de Ingeniería Industrial

En el marco del Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares, se convoca a quienes deseen participar del Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (CAEII 2019). Los interesaros tendrán tiempo de registrarse hasta el domingo 23 de junio.

18 de junio de 2019, 17:52.

imagen Convocatoria de PAFAEE para estudiantes de Ingeniería Industrial

El Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares (PAFAEE), es una herramienta para aquellos estudiantes que presenten dificultades económicas y vean imposibilitada su participación en actividades extracurriculares.

En el marco del ciclo 2019 del Programa, una de las actividades que obtuvo aval académico y económico fue el Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (CAEII), a realizarse  del 22 al 25 de agosto en la ciudad de Córdoba.

Aquellos estudiantes que deseen participar del mismo, y presenten dificultades económicas para poder hacerlo, pueden postularse para obtener una ayuda de la Facultad de Ingeniería. Para esto se han asignado $30.000,00 a la actividad con fondos de la carrera Ingeniería Industrial con el objeto de beneficiar con $2.000,00 a quince (15) estudiantes.

Podrán participar estudiantes de Ingeniería Industrial. Para la elección de los beneficiarios, se tendrá en cuenta el nivel de avance en la carrera  y el promedio.

Los interesados tendrán tiempo de registrarse hasta el 23 de junio inclusive, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/vprmLMy51YKjhzPn6

Contacto:

sabrina.espinosa@ingenieria.uncuyo.edu.ar