Convocatoria de estudiantes para colaborar con el Ingreso 2019

Se otorgarán Becas a alumnos, para colaborar en tareas relacionadas al Ingreso 2019. Las postulaciones estarán abierta hasta el 15 de noviembre.

12 de noviembre de 2018, 11:55.

imagen Convocatoria de estudiantes para colaborar con el Ingreso 2019

Se seleccionarán seis becarios para colaborar en actividades administrativas del área de Ingreso: recepción, control y revisión de documentación de cada aspirante; verificación de los datos cargados en el formulario electrónico de pre-inscripción; brindar información sobre las pruebas generales de conocimiento y demás actividades que deberán cumplimentar los aspirantes.

Los becarios realizarán las tareas en el período comprendido entre 19 al 30 de noviembre de 2018, en horario de 7.30 a 13.30, con una carga horaria de 40 horas. El estipendio será de $2.300.

Los requisitos para postularse son:

• Ser alumnos regulares de la Facultad de Ingeniería.
  • Tener aprobadas 20 o más materias de su carrera.
  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 7:30 a 13:30h, entre el 19 y 30 de noviembre de 2018.

Los estudiantes interesados y que reúnan los requisitos establecidos, deberán inscribirse hasta el 15 de noviembre, completando el siguiente Formulario online