Convocatoria de becas para que estudiantes colaboren con el Ingreso 2019

Se convoca a estudiantes para realizar tareas relacionadas a las inscripciones de aspirantes a carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La inscripción está abierta hasta el 26 de mayo.

21 de mayo de 2018, 13:49.

imagen Convocatoria de becas para que estudiantes colaboren con el Ingreso 2019

Se seleccionarán 18 becarios para colaborar en actividades administrativas del área de Ingreso. Los seleccionados recibirán un pago único de $2.300.

Los requisitos para postularse son:

• Ser alumnos regulares de la Facultad de Ingeniería
  • Tener aprobadas 20 o más materias de su carrera
  • Tener disponibilidad horaria del 27 de junio al 06 de julio de 2018, de lunes a viernes, en horarios de mañana (7:45 a 12:15) o de tarde (14:45 a 19:15). El horario a cumplir por el becario será acordado con la Dirección del Ingreso.
  • Haber participado en procesos de inscripción en años anteriores (No excluyente)

Actividades a realizar:

• Recepción y revisión de documentación de cada aspirante durante las inscripciones.
  • Verificación de los datos cargados por los aspirantes en el formulario electrónico de preinscripción.
  • Brindar información a los aspirantes al Curso de Nivelación.

Los interesados deben completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/nGRVWlgOxMC3Qhby1

IMPORTANTE: Los postulantes deben respetar los formatos (mayúsculas, minúsculas, forma de indicar el número telefónico, el promedio, etcétera) indicados en el formulario para poder participar de la convocatoria