Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de ayuda económica para capacitaciones del Personal de Apoyo

A través de esta iniciativa, el Personal de Apoyo Académico y/o personas contratadas que cumplan funciones en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, podrán postularse para recibir una ayuda económica para cursos de capacitación.

14 de septiembre de 2022, 17:53.

imagen Convocatoria de ayuda económica para capacitaciones del Personal de Apoyo

Se encuentra abierta la convocatoria para postular a incentivos de ayuda económica, para solventar parte del pago de la matrícula de capacitaciones de formación del Personal de Apoyo Académico de la  Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Esta iniciativa, enmarcada en el Programa de Fortalecimiento Institucional de la Facultad de Ingeniería, tiene como objetivo promover el fortalecimiento de la capacidad de gestión administrativa y servicios de apoyo en la institución. 

 

Destinatarios

Personal de Apoyo Académico y/o personas contratadas que cumplan funciones en cualquier área de trabajo de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.  

 

Monto asignado

El monto asignado a cada incentivo será el correspondiente al 50% de la matrícula del curso de capacitación que se postule y con un máximo de pesos quince mil ($ 15.000).  

El monto asignado se entregará una vez aprobado el orden de méritos de la convocatoria.  

 

Presentación de la postulación:

Los aspirantes deberán: 

1. Completar el formulario de postulación

2. Adjuntar el Currículum Vitae, el que tendrá carácter de declaración jurada. 

3. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. 

4. Programa e Información de la capacitación a la que aspira. 

5. Constancia de preinscripción/inscripción en la capacitación de interés (no excluyente en esta instancia). 

 

Período de Inscripción 

Del 15 al 30 de septiembre del 2022. 

 

Criterios de evaluación de postulantes 

Se valorará lo siguiente:

  • Antecedentes personales y laborales en la FI.
  • Vinculación de su actividad laboral con la temática de la capacitación propuesta. 

La definición del orden de mérito surgirá del análisis del currículum vitae presentado con carácter de declaración jurada.

 

Comisión Evaluadora

Estará integrada como mínimo por TRES (3) miembros; DOS (2) miembros integrantes del equipo de gestión de entre las Secretarías Académica, de Relaciones Institucionales, Administrativa Económica Financiera, de Ciencia, Tecnología y Posgrado, de Vinculación, Coordinación de TICs y Coordinación de Planificación y Evaluación Institucional, y UN (1) Consejero Directivo por el PAA. 

 

Compromiso que asume el beneficiario 

  • Los/as Beneficiarios/as seleccionados deberán completar la capacitación y presentar el certificado de aprobación/asistencia en la Secretaría a la que le corresponde cumplir sus funciones. 
  • Además, deberán preparar y desarrollar una actividad de transferencia destinada al personal de la Facultad, la que será coordinada con la Secretaría en la cual cumple funciones, luego de concluida la capacitación realizada.

Contenido relacionado