Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de ayuda económica para actividades estudiantiles no académicas

Estudiantes de todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería, podrán solicitar aval económico para inscripción, transporte, alojamiento, comida, etc.; a cursos, congresos, jornadas, encuentros, seminarios y otras actividades que sean de interés para las carreras.

06 de octubre de 2023, 22:36.

imagen Convocatoria de ayuda económica para actividades estudiantiles no académicas

Imagen de archivo: 28ª edición de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Se encuentra abierta la convocatoria de solicitudes de ayudas económicas para el financiamiento de actividades estudiantiles no académicas de interés para las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería.

En la convocatoria podrán postularse estudiantes regulares de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería que no tengan sanciones disciplinarias (excluyente). 

Se podrá solicitar ayuda económica para inscripción a cursos, congresos, jornadas, encuentros, seminarios, foros y talleres; gastos de transporte/traslados, alojamiento, comida, entre otros; cuya actividad propuesta sea de interés para la carrera.

Se financiarán actividades hasta PESOS TRESCIENTOS MIL ($ 300.000,0) por carrera.

 

Criterios de priorización o selección

Se valorará:

  • Aporte de la actividad propuesta a cada una de las carreras. 
  • Cantidad de beneficiarios de la ayuda económica solicitada.

 

Inscripciones

Las inscripciones se reciben del viernes 06 al martes 17 de octubre de 2023, a las 12h. 

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente FORMULARIO, incorporando la documentación respaldatoria según corresponda: 

Los estudiantes beneficiarios deberán presentar en un plazo máximo de diez días hábiles, luego de la realización de la actividad para la cual fue otorgada la ayuda económica, una RENDICIÓN que incluya un INFORME DE LA ACTIVIDAD REALIZADA y un INFORME DE USO DE FONDOS de acuerdo al modelo descripto en la Resolución N° 653/2023-FI (adjunta al pie de esta nota).

 

Aclaración

Los/as interesados/as en postular a la convocatoria que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de documentación respaldatoria en el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/9ArSdacqJAH85Ts

Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “CV”, “DNI”, etc., según corresponda. Por ejemplo: 

LÓPEZ CRUZ Marcos Javier_CV
LÓPEZ CRUZ Marcos Javier_DNI

 

Consultas

De lunes a viernes de 8 a 14 hs en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, ubicada en Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería, 1° piso - Tel: 4494000 - Interno: 2181

Contenido relacionado