Convocatoria abierta para Programa de Intercambio IDEAR-CUAA con Alemania

Podrán inscribirse estudiantes de 4º y 5º año de Ingeniería Civil, que deseen realizar una estancia de dos semestres en las universidades de Dresden y Kassel. Al momento de viajar, deberán acreditar nivel B1 de alemán.

13 de mayo de 2021, 11:41.

imagen Convocatoria abierta para Programa de Intercambio IDEAR-CUAA con Alemania

Foto de Archivo - Universidad Técnica de Dresden

Se encuentra abierta la convocatoria para 3 becas del Programa de Intercambio IDEAR-CUAA con la Universidad Técnica de Dresden; y 3 becas para la Universidad de Kassel. El período de cursado será de dos semestres, de septiembre de 2021 hasta agosto de 2022.

La beca cubrirá gastos de traslado (pasaje aéreo+tren) y manutención de 861 euros por 11 meses.

Requisitos: alumnos de 4º y 5º año de Ingeniería Civil, con nivel B1 de alemán al viajar.

Inscripción: por e-mail a convocatorias.movilidad@ingenieria.uncuyo.edu.ar, desde el lunes 10 hasta el viernes 28 de mayo a las 12.00h.

Documentación a enviar:

• Formulario de Postulación (se descarga al pie de la nota)
  • Carta de motivación
  • Fotocopia del DNI
  • CV con probanzas
  • Propuesta de actividad de extensión/transferencia al regreso

Todos los documentos unificados en un único archivo en formato .pdf, tamaño máximo 10MB)

Informes: convocatorias.movilidad@ingenieria.uncuyo.edu.ar

* La efectiva movilidad dependerá de las condiciones de la pandemia al momento del viaje