Convocatoria abierta para Programa de Intercambio con Francia

​Se abren inscripciones para estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica que deseen participar del programa de movilidad estudiantil con la Escuela Nacional de Ingenieros de Brest (ENIB).

20 de octubre de 2021, 12:05.

imagen Convocatoria abierta para Programa de Intercambio con Francia

Desde el jueves 21 de octubre al jueves 4 de noviembre, se abrirá la convocatoria al Programa de intercambio con la Escuela Nacional de Ingenieros de Brest (ENIB), Francia.

La convocatoria contempla dos (2) movilidades para alumnos/as de 4º año de Ingeniería en Mecatrónica, y cubre gastos de alojamiento e inscripción. No cubre gastos de seguridad social (seguro de salud)

El período de intercambio es de 3 semestres, desde febrero de 2022 hasta julio de 2023.

Los postulantes deberán tener 6to semestre aprobado, 7mo y 8vo regular - nivel B1 de francés y de inglés al viajar.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el jueves 21 de octubre hasta el jueves 04 de noviembre de 2021- 12.00hs.

Los/as interesados/as deberán enviar a convocatorias.movilidad@ingenieria.uncuyo.edu.ar , la siguiente documentación en un único archivo pdf (tamaño máximo 10MB):

• Formulario de Postulación (disponible para descargar al pie de la nota)
  • Carta de motivación
  • Copia DNI
  • CV con probanzas
  • Propuesta de actividad de extensión/transferencia al regreso

Informes: convocatorias.movilidad@ingenieria.uncuyo.edu.ar

imagen Convocatoria abierta para Programa de Intercambio con Francia