La iniciativa brinda la oportunidad a alumnos y alumnas de grado o pregrado de realizar una estancia académica semestral durante el primer semestre 2023 en una universidad extranjera. Hay plazo para postularse hasta el 11 de octubre.

03 de octubre de 2022, 08:38. Fuente: SECRETARIA DE INVESTIGACION, INTERNACIONALES Y POSGRADO.

imagen Convocatoria abierta para el programa de intercambio internacional para estudiantes UNCUYO

Se encuentra abierta la convocatoria para el programa de intercambio internacional para estudiantes UNCUYO. La iniciativa permite a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante el primer semestre 2023 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Podrán postular en esta convocatoria aquellos estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2022 de la UNCUYO que no hayan realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la SIIP. Asimismo, el o la estudiante no se podrá ir recibido.

Los destinos y beneficios ofrecidos se encuentran descriptos en el  documento “Universidades, Cupos y Beneficios”, con la información correspondiente en cada caso. Este documento se modifica a lo largo de la  convocatoria por lo que se recomienda revisarlo periódicamente.

Cierre de convocatoria: 11 de octubre

Los interesados en postular deberán ingresar al siguiente link para leer la convocatoria y descargar toda la documentación necesaria.

Se recuerda a aquellos estudiantes interesados en postular que las consultas específicas del programa de intercambio se resuelven a través del correo electrónico umovilidad@uncu.edu.ar .

Debido a la gran afluencia de estudiantes durante el período de convocatoria abierta, sólo se brindarán consultas presenciales a los estudiantes que pretendan presentarse en esta convocatoria y que hayan leído la letra de la misma en su totalidad.

Más información:

Área de Movilidad Académica - Rectorado Nuevo