Convocatoria abierta al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCuyo

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo, informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO para el primer semestre de 2019. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 7 de septiembre.

02 de agosto de 2018, 12:43.

imagen Convocatoria abierta al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCuyo

La convocatoria tiene el objetivo de ofrecer a estudiantes regulares, la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2019 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Está destinada a estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2018 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, que hayan obtenido rendimiento académico positivo en el año anterior.

El intercambio se realizará el primer semestre de 2019. Las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de cada universidad extranjera.

Toda la información correspondiente la podés encontrar en el siguiente enlace: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/convocatoria-programa-de-intercambio-internacional-1er-semestre-2019

imagen Programa de Intercambio Estudiantil UNCuyo

Programa de Intercambio Estudiantil UNCuyo