Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a presentar trabajos para las Jornadas de Investigación

La edición XXVII se realizará dentro del I Congreso Interuniversitario I+D+i Mendoza. El evento es organizado de forma conjunta por las 8 universidades públicas de gestión estatal y privada de Mendoza. Todos los proyectos de investigación SIIP deben participar con sus trabajos.

12 de octubre de 2021, 14:19. Fuente: SECRETARIA DE INVESTIGACIONES, INTERNACIONALES Y POSGRADO .

Convocan a presentar trabajos para las Jornadas de Investigación

Ampliar imagen


Las Jornadas de Investigación, constituyen un encuentro histórico de la universidad en el que se difunden de manera centralizada los avances en ciencia y técnica de los proyectos de investigación financiados por la UNCUYO.

Además, busca crear espacios de encuentro entre grupos de investigación de distintas disciplinas y organismos para intercambiar experiencias y conocimiento; así como favorecer la vinculación de sus docentes-investigadores con distintos actores del sector socio-productivo. 

Este año, la vigésimo séptima edición de las Jornadas de Investigación UNCUYO tendrán como factor distintivo, el hecho de que serán realizadas como parte del primer Congreso Interuniversitario I+D+i Mendoza. El encuentro es organizado por todas las universidades de Mendoza, con modalidad híbrida (virtual y presencial), durante los 24, 25 y 26 de noviembre de 2021.

Becarios y equipos de investigación de la SIIP UNCUYO deberán participar de las mismas, en el formato de exposición que prefieran: posters electrónicos, videos expositivos, mesas de exposición oral. Desde el 1 al 20 de octubre se recibirán los resúmenes, toda la información sobre el evento se encuentra ubicada en el sitio web oficial: http://www.congresoinvestigacionmendoza.com.ar/. Ahí podrán acceder al  formulario para “CARGAR EL TRABAJO”.

Fuente: SECRETARIA DE INVESTIGACIONES, INTERNACIONALES Y POSGRADO


Etiquetas:
jornadas investigación congreso investigadores siip uncuyo trabajos