Convocan a presentar trabajos para las Jornadas de Investigación

La edición XXVII se realizará dentro del I Congreso Interuniversitario I+D+i Mendoza. El evento es organizado de forma conjunta por las 8 universidades públicas de gestión estatal y privada de Mendoza. Todos los proyectos de investigación SIIP deben participar con sus trabajos.

12 de octubre de 2021, 14:19. Fuente: SECRETARIA DE INVESTIGACIONES, INTERNACIONALES Y POSGRADO .

Convocan a presentar trabajos para las Jornadas de Investigación

Las Jornadas de Investigación, constituyen un encuentro histórico de la universidad en el que se difunden de manera centralizada los avances en ciencia y técnica de los proyectos de investigación financiados por la UNCUYO.

Además, busca crear espacios de encuentro entre grupos de investigación de distintas disciplinas y organismos para intercambiar experiencias y conocimiento; así como favorecer la vinculación de sus docentes-investigadores con distintos actores del sector socio-productivo.

Este año, la vigésimo séptima edición de las Jornadas de Investigación UNCUYO tendrán como factor distintivo, el hecho de que serán realizadas como parte del primer Congreso Interuniversitario I+D+i Mendoza. El encuentro es organizado por todas las universidades de Mendoza, con modalidad híbrida (virtual y presencial), durante los 24, 25 y 26 de noviembre de 2021.

Becarios y equipos de investigación de la SIIP UNCUYO deberán participar de las mismas, en el formato de exposición que prefieran: posters electrónicos, videos expositivos, mesas de exposición oral. Desde el 1 al 20 de octubre se recibirán los resúmenes, toda la información sobre el evento se encuentra ubicada en el sitio web oficial: http://www.congresoinvestigacionmendoza.com.ar/. Ahí podrán acceder al  formulario para “CARGAR EL TRABAJO”.

Fuente: SECRETARIA DE INVESTIGACIONES, INTERNACIONALES Y POSGRADO

jornadas investigación congreso investigadores siip uncuyo trabajos