Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a postular a becas doctorales en la Scuola Superiore Meridionale de Napoli

A través del Doctorado "Modelado e Ingeniería de Riesgo y Complejidad", la institución italiana ofrece 8 becas totalmente financiadas con una duración de cuatro años, para estudiantes extranjeros. Hay plazo para postular hasta el 25 de agosto.

27 de junio de 2023, 11:13.

imagen Convocan a postular a becas doctorales en la Scuola Superiore Meridionale de Napoli

La Scuola Superiore Meridionale de Napoli abrió una convocatoria para postular a 8 becas de doctorado totalmente financiadas, con una duración de cuatro años, para estudiantes extranjeros. Estas becas son ofrecidas como parte del Doctorado "Modelado e Ingeniería de Riesgo y Complejidad". 

El beneficio incluye beca 100% de cuota y matrícula durante los 4 años del programa; estipendio de 19.000 euros por año, más un 50% adicional si es que el estudiantes desarrolla actividades académicas fuera del país; y 3000 euros de subsidio para costos de movilidad de investigación. 

La Scuola Superiore Meridionale di Napoli participa en el Consorcio de Universidades Italianas para la Argentina (CUIA), en temas de desarrollo de workshops, movilidad de estudiantes, graduados, profesores e investigadores. 

La fecha límite de presentación de la solicitud de beca es el 25 de agosto 2023, a través del siguiente Formulario Online.    

Más información sobre el Doctorado en: https://bit.ly/merc-PhD

 

Contenido relacionado