Convocan a estudiantes avanzados a presentar proyectos de investigación

Los alumnos/as podrán presentar propuestas afines a la carrera de grado de la Facultad de Ingeniería a la que pertenezca el/la estudiante Líder del Proyecto. Deberán contar con un docente asesor. Se recibirán postulaciones del 2 al 16 de septiembre.

29 de agosto de 2024, 12:28.

imagen Convocan a estudiantes avanzados a presentar proyectos de investigación

Se convoca a estudiantes de grado de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, a presentar proyectos de investigación que se desarrollen en la Unidad Académica.

Temas de investigación

• Afines a la carrera de grado de la Facultad de Ingeniería a la que pertenezca el/la estudiante Líder del Proyecto.

Requisitos para conformar el equipo de investigación para Proyectos

• Al menos tres (3) integrantes, incluido el Líder del Proyecto y Asesor/a
  • Estudiantes de la Facultad de Ingeniería.
  • Los integrantes podrán participar en hasta dos (2) proyectos de la presente convocatoria.

Requisitos para liderar Proyectos

• Estudiantes regulares de las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería que acrediten, mediante comprobante emitido por SIU-GUARANI, la aprobación completa de los primeros tres (3) años de la carrera.
  • Haber ingresado a la Facultad de Ingeniería en el año 2019 o posteriores.
  • No tener sanciones disciplinarias.

Requisitos para ser Asesor

• Docente investigador activo de la Facultad de Ingeniería, con experiencia en dirección de proyectos de investigación acreditados.
  • Asesor/a y estudiante Líder del Proyecto asumen la corresponsabilidad científica, tecnológica y administrativa ante la Facultad de Ingeniería y serán solidariamente responsables por los fondos recibidos.
  • El docente investigador no podrá asesorar más de dos (2) proyectos en la presente convocatoria.

Monto otorgado por Proyecto

• Hasta la suma de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000).
  • El monto por otorgar del subsidio se definirá en el proceso de la evaluación y estará sujeto a la disponibilidad presupuestaria.

• Fecha de postulación: del 2 al 16 de septiembre de 2024.
  • Fecha de inicio del proyecto: 1 de octubre de 2024.
  • Fecha de informe de avance: 1 de abril de 2025.
  • Fecha de informe final: 1 de septiembre de 2025.

E-mail: secretaria.ciencia.tecnologia.postgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar