Continúan abiertas las inscripciones para la Maestría en Energía

La propuesta de posgrado está destinada a profesionales de diversas especialidades vinculadas al área de la energía. El cursado comienza en septiembre, y los estudiantes podrán optar por realizarlo de forma presencial o virtual.

17 de agosto de 2023, 09:24.

imagen Continúan abiertas las inscripciones para la Maestría en Energía

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Energía de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. El cursado podrá ser realizado de forma presencial o virtual, comenzará en septiembre, y tendrá una duración de dos años.

La carrera tiene como objetivo formar nuevos profesionales del más alto nivel en el tema energético, capacitados para elaborar programas de conversión energética y trabajar de manera interdisciplinaria para mejorar la generación, el transporte y la distribución de la energía en un marco de desarrollo sustentable.

Consultas y preinscripciones: maestria.energia@ingenieria.uncuyo.edu.ardireccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Para más información sobre la Maestría hacer Clic Aqui.