Continúa el ciclo de conferencias sobre Sistemas Constructivos Modernos

El jueves 27 de abril, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, representantes de la empresa Cassaforma brindaron una charla sobre el sistema de construcción Steel concrete. Este jueves 4 de mayo se realizará el cierre de la actividad con la presentación de NewPanel.

03 de mayo de 2023, 14:02.

imagen Continúa el ciclo de conferencias sobre Sistemas Constructivos Modernos

La tercera jornada del ciclo de conferencias sobre Sistemas Constructivos Modernos tuvo como protagonista a la empresa Cassaforma. En esta oportunidad, Hernán Fontana, Federico Serpa y Silvana González expusieron sobre el método Steel concrete.

El ciclo es organizado en forma conjunta por la Facultad de Ingeniería, el Área de Vinculación y la Secretaría Académica de la UNCUYO, con el objetivo poner en foco las tendencias sostenibles en la industria de la construcción.

La última jornada se desarrollará este jueves 4 de mayo, a las 10.30 en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, con la presentación de la firma NewPanel.

Las inscripción a la charla se pueden realizar haciendo CLIC AQUI.