El próximo 6 de junio, en el marco de la conmemoración del Día de la Ingeniería Argentina, se realizará en nuestra casa de estudios un evento que pretende reunir a estudiantes, docentes, graduados y empresas en un ambiente colaborativo y de innovación.

06 de mayo de 2024, 09:37.

imagen Con diversas actividades, la Facultad celebrará el Día de la Ingeniería Argentina

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, invita a estudiantes, docentes, graduados/as, investigadores y empresas a participar del encuentro "Día de la Ingeniería: Conectando Ideas. Ingeniería que Inspira". El evento se realizará el jueves 6 de junio, en el edificio de Gobierno de nuestra Facultad.

Desde la mañana hasta la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en diversas actividades, incluyendo presentaciones de proyectos, charlas inspiradoras, sesiones de networking y stands de empresas.

La jornada se dividirá en dos bloques. Por la mañana, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer diversos proyectos y actividades destacadas en las que nuestra facultad está trabajando en cada una de sus carreras de ingenierías: Industrial, Civil, Mecatrónica y en Petróleo.

Mientras que por la tarde, el enfoque se desplazará hacia las necesidades y desafíos de la industria. A través de charlas, paneles de discusión y oportunidades de networking, las empresas tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias, explorar estrategias para retener talento, y exponer acerca de las demandas del mercado actual.

En ambas sesiones se fomentará el diálogo, la colaboración y el intercambio de ideas entre estudiantes, graduados y representantes del sector empresarial, con el objetivo de fortalecer los lazos dentro de la comunidad ingenieril.

Información del evento

"Día de la Ingeniería: Conectando Ideas. Ingeniería que Inspira"

Fecha: 6 de junio.

Hora: 10 a 19.

Lugar: Facultad de Ingeniería UNCuyo

Si sos estudiante, docente, graduado/a o público en general, reservá tu lugar a través del siguiente FORMULARIO ONLINE.

Si querés participar como sponsor, completá el siguiente Formulario.