Charla informativa sobre Programas de Movilidad

Está dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería, que deseen realizar un intercambio académico en el exterior en el primer semestre de 2020.

12 de agosto de 2019, 11:20.

imagen Charla informativa sobre Programas de Movilidad

El Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dr. Hugo Martínez, brindará una charla informativa dirigida a estudiantes interesados en participar de los programas de movilidad de la Facultad de Ingeniería.

En la misma, se explicará el procedimiento y los requisitos que deben cumplirse para presentarse en las convocatorias que se realizaran durante este semestre, para viajar en el primer semestre de 2020.

A continuación, representantes de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, presentarán la oferta de movilidad ofrecida por Rectorado de la UNCuyo y los requisitos para participar.

La charla tendrá lugar el miércoles 21 de agosto, a las 12.30, en el Anfiteatro Este, 1º piso del edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería.