Estudiantes de la Facultad de Ingeniería que han participado en diversos programas de movilidad, brindarán una charla sobre la Convocatoria de Intercambio Internacional 2025-1 de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO. Será el jueves 19 de septiembre, a las 18hs.

18 de septiembre de 2024, 08:05.

imagen Charla informativa sobre convocatoria de intercambio internacional para el primer semestre de 2025

Se invita a estudiantes a participar de una charla en la que alumnos de la Facultad de Ingeniería, contarán sus experiencias en los programas de intercambio internacional que participaron.

Además, en la oportunidad se brindará información sobre el proceso de postulación y la Convocatoria de Intercambio Internacional para el primer semestre del 2025.

La charla se desarrollará el jueves 19 de septiembre, a las 18hs, en el aula 14 del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.