Charla debate sobre concesión del “Sistema Los Nihuiles” y cálculo de tarifas eléctricas

Estará a cargo del Ing. Julio Gallego, Presidente de La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz. Tendrá lugar el viernes 26 de octubre, a las 19, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La entrada es libre y gratuita.

22 de octubre de 2018, 14:13.

imagen Charla debate sobre concesión del "Sistema Los Nihuiles" y cálculo de tarifas eléctricas

El Ing. Julio Gallego, abordará las circunstancias que dieron lugar a que el Sistema Hidroeléctrico Los Nihuiles sea el único aprovechamiento hidráulico que, al término de la primera concesión -por 30 años-, revierta a la provincia de Mendoza (todos los demás, revierten al Estado Nacional).

Además, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz desarrollará en forma resumida cómo se calculan las tarifas eléctricas que se utilizan en Mendoza, tanto en su componente Provincial como en su componente Nacional.

La charla debate se llevará a cabo el viernes 26 de octubre, a las 19, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La entrada es libre y gratuita.

Enlace del evento en Facebook.