Capacitación sobre prevención de accidentes en laboratorios

La misma se realizará el miércoles 21 de agosto, en el marco del ciclo de capacitaciones 2019 del Área de Salud, Seguridad y Ambiente de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

14 de agosto de 2019, 13:57.

imagen Capacitación sobre prevención de accidentes en laboratorios

La actividad tendrá lugar el 21 de agosto, de 10.00 a 12.00, en el Aula de Conectividad del edificio de Aulas. La modalidad de la capacitación es presencial y obligatoria para todo el personal de la Facultad de Ingeniería que trabaja en laboratorios.

El objetivo principal de la actividad es aprender a prevenir, fundamentalmente a través de preacciones que contribuyan a evitar que ocurran acontecimientos no deseados.

En el laboratorio se está expuesto a diversos tipos de accidentes (incendios, explosiones, cortes con material de vidrio, etc.), pero teniendo una buena actitud preventiva es posible trabajar y estudiar en un ambiente seguro.

Interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a: maria.angeles.gimenez@ingenieria.uncuyo.edu.ar