Brindarán charla sobre el sistema de mantenimiento de Quilmes

La actividad está dirigida a estudiantes avanzados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Tendrá lugar el jueves 29 de agosto, a las 16h.

22 de agosto de 2019, 11:49.

imagen Brindarán charla sobre el sistema de mantenimiento de Quilmes

Representantes de la empresa Quilmes, brindarán la charla “Clean & Tag”, en la cual se referirán al sistema de mantenimiento de la Planta de Mendoza de la cervecería y maltería.

Durante la actividad se abordarán conceptos relacionados a la gestión de información de mantenimiento, indicadores, registros y aplicación de Planes.

La exposición tendrá lugar el jueves 29 de agosto, a las 16h, en el Aula de Conectividad del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Quienes deseen participar deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/xWKgCCnwMW85WJHAA

imagen Charla temática Clean & Tag

Charla temática Clean & Tag