De manera virtual, entre el 6 y el 27 de febrero, estudiantes de grado y pregrado e ingresantes que estén cursando el pre universitario de la UNCUYO podrán acceder al formulario online habilitado en la página de la Secretaría de Bienestar Universitario.

06 de febrero de 2023, 07:10. Fuente: Prensa UNCuyo.

imagen Becas para estudiantes e ingresantes 2023: documentación necesaria para la inscripción

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo da a conocer la documentación que deberán presentar quienes tengan interés en participar de la Convocatoria a Becas para Estudiantes e Ingresantes 2023 que este año se realizará en un único llamado destinado a quienes cursan el nivel de grado y pregrado y también para ingresantes que estén cursando el pre universitario.

Es decir que la inscripción tendrá un solo período contemplado del 6 de febrero, a partir de las 8, al 27 de febrero, hasta las 12.

La modalidad para anotarse será exclusivamente online y las y los estudiantes deberán completar un único formulario que se pueden encontrar en haciendo CLIC AQUI.

Es importante destacar que la convocatoria está unificada pero la oferta difiere si es para estudiantes o ingresantes.

Para estudiantes las becas son:

• Tramos inicial, intermedio y final
  • Ayuda económica
  • Transporte
  • Identidades Plurales
  • Jardín Maternal
  • Discapacidad
  • Residencias
  • Conectividad.

En tanto que para ingresantes las becas son:

• Tramos inicial
  • Ayuda económica
  • Transporte
  • Identidades Plurales
  • Jardín Maternal
  • Discapacidad
  • Residencias
  • Conectividad
  • Pueblos Originarios
  • Escuelas Rurales.

Sobre la documentación

Se recomienda a las y los estudiantes preparar con tiempo toda la documentación que deberán subir al formulario. Las imágenes podrán ser fotos o estar escaneadas, pero deberán ser de buena calidad (legibles) y actuales.

Es importante que las y los estudiantes tengan en cuenta que si el formulario y la documentación están incompletas no podrán postularse a ninguna beca. Como así también que la documentación solo podrá subirse al formulario durante la Convocatoria y que no se habilitarán otras vías.

La oferta de becas, requisitos y beneficios está disponibles en el siguiente enlace.

Contacto para consultas:

E- mail: ayudabecas@uncu.edu.ar

WhatsApp: 2615570094.

* Tanto los mails como los mensajes se responderán de lunes a viernes de 8 a 14. También se ofrecerá asesoramiento presencial y personalizado en el Centro Universitario y en la oficina de la Secretaría de Bienestar Universitario de San Rafael, del 6 al 27 de febrero.

Para conocer más detalles sobre la Convocatoria a Becas para Estudiantes e Ingresantes 2023 hacer Clic Aquí.

Fuente: Prensa UNCuyo