Es la novedad que sumó la secretaría de Bienestar Universitario para facilitar la carga de datos y hacer una evaluación más rápida de las postulaciones. Con la misma modalidad del año pasado, la inscripción será online del 1 al 12 de noviembre.

22 de octubre de 2021, 12:05.

imagen Becas Estudiantes UNCUYO: habrá un formulario accesible y las inscripciones serán online

A partir del 1 de noviembre, la Secretaría de Bienestar Universitario abrirá la convocatoria a becas para quienes estudian en las distintas Unidades Académicas e Institutos de la UNCUYO. Para la edición 2022 se creó un formulario con un diseño accesible y adaptable a todo tipo de dispositivos. Manteniendo la modalidad de inscripción exclusivamente vía online, el plazo para cargar la documentación será del 1 al 12 de noviembre.

Junto a la de Conectividad -que se sumó el año pasado-, las becas a las que pueden acceder los y las estudiantes son: Tramos Inicial, Intermedio y Final; Ayuda Económica; Transporte; Comedor; Identidades Plurales; Jardín Maternal; Discapacidad y Residencias.

Este año, un equipo interdisciplinario trabajó en un formulario de diseño accesible y adaptable a todo tipo de dispositivos, con la idea de facilitar la carga de datos y lograr que la evaluación de las postulaciones sea más rápida. De esta manera, cada postulación quedará registrada y sólo tendrán que actualizarse los datos en futuras convocatorias.

Este documento online estará activo en las fechas de inscripción. Los y las estudiantes deberán completarlo y subir las imágenes de la documentación excluyente que se encuentra detallada en la página web de Bienestar

Se recomienda a los y las aspirantes tener toda la documentación en imágenes antes de la fecha de inscripción para poder subirlas. Pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben ser de buena calidad, es decir, legibles.

Para quienes tengan algún obstáculo técnico o necesiten hacer consultas sobre la documentación, se habilitarán dos vías de comunicación: correo-e: ayudabecas@uncu.edu.ar y WhatsApp (solo para mensajes) +54 9 2615570094.