Becas Estudiantes UNCUYO: arrancan las inscripciones para el 2022

Desde el 1 de noviembre podrán anotarse a las becas de estudiantes quienes cursan en las facultades e institutos de la UNCUYO. La modalidad es virtual y el plazo se extenderá hasta el 12 de noviembre.

08 de noviembre de 2021, 14:07.

imagen Becas Estudiantes UNCUYO: arrancan las inscripciones para el 2022

El almuerzo en los Comedores de la UNCUYO es uno de los beneficios a los que pueden acceder los y las estudiantes.

Desde el lunes 1 de noviembre, se encuentra abierta la convocatoria a becas para quienes estudian en las distintas Unidades Académicas e Institutos de la Universidad Nacional de Cuyo. Para la edición 2022, la Secretaría de Bienestar Universitario creó un formulario con un diseño accesible y adaptable a todo tipo de dispositivos.

Junto a la de Conectividad -que se sumó el año pasado-, las becas a las que pueden acceder los y las estudiantes son: Tramos Inicial, Intermedio y Final, Ayuda Económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales, Jardín Maternal, Discapacidad y Residencias.

La inscripción será exclusivamente vía online, del 01 al 12 de noviembre de 2021 en el siguiente formulario online.

Antes de acceder al formulario, te recomendamos preparar toda la documentación excluyente que deberás subir (DNI, certificados, notas, etc.). Las imágenes podrán ser fotos o escaneos, de buena calidad (legibles) y actuales. Los archivos no podrán superar los 5 megas.

Antes de comenzar la inscripción, conocé la oferta de becas

Si tenés  consultas o dudas sobre la inscripción y/o la documentación escribí a ayudabecas@uncu.edu.ar o WhatsApp (solo mensajes) +54 9 2615570094.