Becas de Ayuda Económica para estudiantes de Ingeniería de Petróleos

La Sociedad de Ingenieros de Petróleos de Argentina Asociación Civil (SPEA) y Pan American Energy LLC otorgarán 16 becas anuales a estudiantes de la carrera de Petróleos. Los interesados podrán presentarse hasta el 20 de marzo de 2018.

02 de marzo de 2018, 11:41.

imagen Becas de Ayuda Económica para estudiantes de Ingeniería de Petróleos

Los requisitos para postularse son:

• Ser estudiantes regulares a partir del segundo año de las carreras.
  • Acreditar la aprobación (por examen final o promoción directa) de, al menos, el %80 del contenido curricular del plan de estudio, correspondiente al año de cursado inmediatamente anterior.
  • Ser miembro de la SPE y miembro activos del Capitulo estudiantil SPE de su Universidad.
  • No ser beneficiarios de ninguna otra beca (aunque podrán ejercer pasantías y/o hacer prácticas e investigaciones rentadas).

Inscripciones:

Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de marzo de 2018 inclusive, presentando la siguiente documentación por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, en horario de 8 a 12:

• Una nota dirigida a la SPEA, argumentando el motivo por el que solicitan la beca.
  • Datos personales y académicos conforme al Anexo I “Información Básica Sobre el Solicitante de Becas” con carácter de declaración jurada.
  • Datos sociales y ambientales individuales y del grupo familiar en los términos del Anexo II “Complementaria Sobre el Solicitante de Becas” con carácter de declaración Jurada.
  • Currículum vitae

Nota: La información deberá ser presentada en folio plástico e“indefectiblemente” estar estructurada según el formato estándar previsto en Anexo I y Anexo II del Reglamento del Programa de Becas Estudiantiles SPEA - PAE que se encuentra abajo. Allí también puede encontrarse mayor información sobre las becas.