Becarios y becarias SIIP deberán presentar sus informes finales

Los/as beneficiarios/as de las becas en las categorías Alumno/a Avanzado/a, Graduado/a, Especialización, Maestría y Doctorado, deberán presentar la documentación para la elaboración del Informe Final que se realizará mediante la plataforma SIGEVA hasta el lunes 28 de noviembre.

25 de octubre de 2022, 10:04.

imagen Becarios y becarias SIIP deberán presentar sus informes finales

Los becarios y becarias 2021-2022 de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, deberán presentar información sobre el grado de cumplimiento del plan de investigación de la beca; modificaciones al plan de trabajo; cumplimiento de las actividades, transferencia y producción; entre otros aspectos.

Las guías para la elaboración de informes según las categorías de becas Alumno/a Avanzado/a, Graduado/a, Especialización, Maestría y Doctorado se pueden descargar a continuación o desde la página de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado.