Autoridades dieron la bienvenida a una nueva camada de estudiantes extranjeros

Jóvenes provenientes de Alemania, Francia, México y Brasil tendrán la oportunidad de cursar asignaturas pertenecientes a las diversas carreras que ofrece la Facultad.

09 de agosto de 2023, 11:50.

imagen Autoridades dieron la bienvenida a una nueva camada de estudiantes extranjeros

El martes 08 de agosto, el secretario de Relaciones Institucionales, Alejandro Cantú; el director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Hugo Martínez; el director de la carrera de Ingeniería Civil, Jorge Moreno; y la directora de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Marisa Haderne, recibieron en la Facultad de Ingeniería a un nuevo grupo de estudiantes de intercambio.

El encuentro tuvo como objetivo informar a los estudiantes sobre diversos temas académicos, como fechas del calendario académico, metodologías de cursado y evaluación. Además, se abordaron aspectos de la cultura universitaria y la documentación exigida para residir en el país.

Los estudiantes lograron su intercambio a través de programas de movilidad del Rectorado y convenios propios de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.