Autoridades de la Facultad se reunieron con integrantes de LUXSA

Representantes de la empresa de la que forma parte Agustina Galiana, egresada de nuestra Casa de Estudios, presentaron en una reunión virtual sus equipos de desinfección con tecnología UVC que pueden eliminar el coronavirus.

08 de julio de 2021, 12:17.

imagen Autoridades de la Facultad se reunieron con integrantes de LUXSA

Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo mantuvieron un encuentro virtual con integrantes de la empresa LUXSA, quienes desarrollaron equipos que eliminan en un 99% el coronavirus y otros microorganismos del aire y superficies.

La reunión se realizó con el objetivo de conocer la funcionalidad de estos equipos, y evaluar la factibilidad de implementarlos en las instalaciones de la Facultad.

Durante el encuentro, los representantes de la empresa presentaron los equipos desarrollados, y respondieron preguntas de las autoridades acerca de las funcionalidades, vida útil, factibilidad de instalación, riesgos, condiciones de seguridad, entre otras consultas.

Participaron de la reunión virtual, la Vicedecana, Ing. Patricia Infante; el director de Graduados, Ing. Lucas Viñals; y el Lic. Guillermo Chirino, del Área de Seguridad, Salud y Ambiente. Mientras que por parte de LUXSA dijeron presentes las ingenieras María Victoria Martínez Daruich y Agustina Galiana, y el ingeniero Leandro Dinnocenzo.

Nota relacionada: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/desarrollaron-equipos-que-eliminan-el-coronavirus-con-luz-ultravioleta